Vacunan contra Covid a adultos mayores en municipios de Campeche

Vistas: 128
Vacunan contra Covid a adultos mayores en municipios de Campeche

Se desarrolla la aplicación de tres mil 850 dosis de AstraZeneca en los municipios de Tenabo y Hecelchakán

Tirso Balam

Camino Real, Camp. Feb. 15, 2021. – De manera ordena y cumpliendo los protocolos de sana distancia, se desarrolla la aplicación de tres mil 850 dosis de AstraZeneca, de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores en los municipios de Tenabo y Hecelchakán, en donde se prevé que este ejercicio de aplicación se desarrolle en dos o tres días, recordando que adultos mayores registrados en las plataformas y en el padrón de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), estarán recibiendo esta dosis.

En este tercer periodo de vacunación en el estado de Campeche se colocaron más de 3 mil 850 dosis de este fármaco contra el Covid-19 a las personas de la tercera edad, en donde el Camino Real no fue la sección dando inicio en punto de las ocho de la mañana constatándose la gran participación de los abuelitos quien ya contaban con su registro en la plataforma digital de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN).

En el municipio de Hecelchakan esta acción dio inicio en punto de las ocho de la mañana con la gran afluencia de abuelitos maestros en los accesos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de la ciudad, en la comunidad San Vicente Cumpich; Santa Cruz; Chunkanan: la ciudad de Pomuch; la comunidad de Poc-Boc y el centro de Salud, lo puntos referente a la aplicación del fármaco siendo un total de tres mil 790 los inmunizados.

Mientras tanto en la cabecera municipal de Tenabo, la aplicación de la vacuna contra el covid-19 se suministró en la comunidad de Emiliano Zapara; el centro de Salud de la ciudad; así como en la escuela secundaria de la comunidad de Tinun, para poder ser inmunizados 60 adultos mayores registrados.

Al respecto encargados de estas acciones mencionaron que se prevé que este ejercicio de aplicación se desarrolle en dos o tres días, recordando que adultos mayores registrados en las plataformas y en el padrón de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), estarán recibiendo esta dosis, así para concluir dar con el siguiente paso de la aplicación de la segunda dosis a docentes y al resto del personal de los centros de salud en todo el estado.

0 0

Deja un comentario