Operarán restaurantes de Campeche en semáforo naranja

Vistas: 134
Operarán restaurantes de Campeche en semáforo naranja

Podrán operar al 25 por ciento

Campeche, 18 de Junio, 2020. Con el objeto de prevenir riesgos por el contagio del COVID-19 en los restaurantes, la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), exhorta a la industria restaurantera cumplir con los protocolos establecidos y manejo de alimentos.

El titular de la Copriscam, Santiago Rubén Rodríguez Adam, informó que la operación y funcionamiento de estos giros es con un aforo del 25 por ciento, y no podrán servir bebidas alcohólicas, ya que la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al copeo permanece vigente.

Entre las medidas más importantes se debe mantener la sana distancia, de por lo menos 1.5 metros, todo el personal en contacto con los alimentos debe tener las uñas cortas, sin pintar y no usar joyas en las manos, lavar sus manos con agua y jabón o usar gel con base alcohol al 70% al comienzo del turno, antes de comer o beber después de tocar artículos como dinero, cajas, porta papeles, bolígrafos, papeles para usar en el baño, y al final del turno.

0 0

Deja un comentario