Marchan contra Laura Fernández, en Puerto Morelos; gobierno represor que no escucha a su gente

Vistas: 185

#Puerto Morelos. Cientos de ciudadanos del municipio de Puerto Morelos realizaron una marcha pacífica desde la carretera federal hasta el parque central para oponerse a las obras de modernización del Casco Antiguo.
Exigen la destitucion de Gumersindo Jiménez Cuervo, director de la Policía local, quien encabezó la represión en contra de activistas la semana pasada cuando reprobaban la demolición del kiosco. Acusan de falta de transparencia en la realización de este proyecto.

Video tomado por la organización Puerto Morelos Sustentable.

EXIGEN DESPIDO DE JEFE DE LA POLICÍA REPRESOR

CIUDADANOS MARCHAN CONTRA OBRAS DEL GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ, EN PUERTO MORELOS; ACUSAN AL GOBIERNO DE REPRESOR Y DE NO ESCUCHAR A SU GENTE#Puerto Morelos. Cientos de ciudadanos del municipio de Puerto Morelos realizaron una marcha pacífica desde la carretera federal hasta el parque central para oponerse a las obras de modernización del Casco Antiguo.Exigen la destitucion de Gumersindo Jiménez Cuervo, director de la Policía local, quien encabezó la represión en contra de activistas la semana pasada cuando reprobaban la demolición del kiosco. Acusan de falta de transparencia en la realización de este proyecto.Video tomado por la organización Puerto Morelos Sustentable.

Geplaatst door Expresión Cancún op Woensdag 10 juni 2020
0 0

Deja un comentario