Identifican cuerpos hallados en Yucatán y los trasladan a Chetumal

Vistas: 55
Identifican cuerpos hallados en Yucatán y los trasladan a Chetumal

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCUN. Seis de los ocho cuerpos encontrados el fin de semana en la localidad de Chikindzonot, Yucatán, ya fueron identificados según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y ayer por la tarde fueron trasladados a Chetumal.

Las autoridades yucatecas fueron las encargadas de realizar las necropsias a los ocho cuerpos, así como las pruebas periciales y forenses que permitieron identificar que seis de los cuerpos corresponden a seis de los desaparecidos en Xcalak, Quintana Roo.

Los otros dos cuerpos no pudieron ser identificados, debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encuentran, y serán las autoridades quintanarroenses las que se encarguen de ese proceso.

También te puede interesar: Confirman la muerte de “El Huachi”, jefe en Q. Roo del Cártel de Sinaloa

Ayer se dio a conocer que de acuerdo con las necropsias, algunas de las víctimas fueron asesinadas a golpes, además de que presentaban heridas de armas blancas y armas de fuego.

Las víctimas identificadas hasta ahora, son D. A. P. P., H. C. L. V., F. C. R. G., E. R. M. V., E. M. R. y M. F. D. T.; todos con causa de muerte por politraumatismo.

0 0

Deja un comentario