AMPLÍAN TRAMO CARRETERO CALKINI-TEPAKÁN

Vistas: 109
AMPLÍAN TRAMO CARRETERO CALKINI-TEPAKÁN

Tirso Balan

Calkiní, Campeche, 8 de julio, 2020. Se iniciaron los trabajos de ampliación en el tramo carretero que une la cabecera municipal de Calkiní y la comunidad de Tepakán, con la finalidad de mejorar la vialidad en este rumbo, señaló el director de Obras Públicas del ayuntamiento Jorge Alpuche Cuevas, al explicar que estos trabajos son obra del gobierno del estado de Campeche, aunque la gestión de este mejoramiento corrió a cargo de alcalde Roque Sánchez Golib.
Las obras de ampliación de los actuales 600 metros de la carpeta asfáltica abarca desde la calle 1 de esta ciudad de Calkiní, hasta la 5 de Tepakán, y una vez que se concluyan estos trabajos se le va dotar de nueva iluminación para que además se pueda circular sin problema alguno, ya que desde hace varios años se habían realizado trabajos en este importante tramo que conduce a la salida de la carretera federal Campeche-Mérida.
Alpuche Cuevas mencionó además que con la ampliación de este camino y con la nueva iluminación que se le va dotar, la ciudadanía estará mucho más segura al circular por este rumbo hasta por las noches.
Aunque no dio detalles de la culminación de estos trabajos de ampliación entre esta ciudad de Calkiní y la comisaria de Tepakán, Alpuche Cuevas resaltó que sí hacían falta estas mejoras, compromiso del gobierno de Campeche que hoy ven realizados.

0 0

Deja un comentario