Se registra decremento en la actividad aeroportuaria en Cancún

Vistas: 205
Se registra decremento en la actividad aeroportuaria en Cancún

Por: Armando Herrera

Cancún. – Se registra decremento en la actividad aeroportuaria en Cancún, hoy el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) reportó 300 operaciones programadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), 79 menos que ayer.

Hoy el AIC reporta 300 operaciones programadas, es decir 79 menos que ayer, lo que representa un decremento de poco más del 20% respecto al día anterior.

Se registra decremento en la actividad aeroportuaria en Cancún

De las 300 operaciones programadas para hoy, son 151 arribos, de los que 56 son nacionales, y 95 internacionales; mientras que las salidas son 149, de las que 55 son nacionales, y 94 internacionales.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Houston, Kansas, Lima, Los Ángeles, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, y Washington.

También te puede interesar: Inicia la semana el AIC con 379 operaciones

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para este martes son, Aero Airways, Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Lufthansa, Southwest, Spirit, Sun Country, United, y Venezolana.

Se espera que para fin de mes, el número de vuelos se incrementen considerablemente ya que iniciarán las vacaciones de Semana Santa, un periodo que se ha estado esperando para que el sector turístico tenga recuperación económica.

Especialistas luego de reuniones con hoteleros y dueños de aerolíneas prevén que los niveles de ocupación hotelera lleguen en Semana Santa, al 60% lo que sería un gran avance en esta pandemia por el Covid-19.

0 0

Deja un comentario