Va Inter Playa por el pase a la liguilla

Vistas: 155
Va Inter Playa por el pase a la liguilla

Va inter playa por el pase a la liguilla. El equipo representativo del municipio de Solidaridad visita al Club Irapuato, en la jornada 24 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de Marzo de 2021.- Con el objetivo de sellar su pase a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen visitará este viernes a Club Irapuato, a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Sergio León Chávez”, en la jornada 24 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El equipo bajo el mando de Carlos Bracamontes Zenizo llega a este compromiso luego de golear 4-1 a Aguacateros de Uruapan y ubicado en el subliderato del Grupo 2 y de la Liga Premier con 54 unidades, cerca de sellar su pase a la Fiesta Grande.

Te puede interesar: Inter Playa del Carmen toma el subliderato de la Liga Premier

Por su parte, la escuadra fresera dirigida por Javier San Román Celorio volverá a escena en casa -con acceso restringido para la afición por la pandemia-, luego de descansar el pasado fin de semana y marcha en el tercer peldaño con 47 puntos.

En la tabla general de cociente, que es donde se ordenará a los ocho clubes -4 de cada grupo- que avancen a la Liguilla, Inter Playa del Carmen es líder con 2.57 con 54 puntos en 21 duelos, mientras que Cruz Azul Hidalgo tiene 2.55 con 56 unidades en 22 encuentros.

Va inter playa por el pase a la liguilla

Luego de enfrenar al Club Irapuato, la oncena del corazón de la Riviera Maya visitará a Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense; y en la última jornada recibirá a Club de Ciervos FC.

En tanto, Cruz Azul Hidalgo visitará este domingo al Club Deportivo Zitácuaro; posteriormente jugará en casa ante Azores de Hidalgo Futbol Club; y concluirá la Fase Regular cumpliendo con su descanso obligatorio.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen suma 15 partidos sin perder de los cuales 13 son victorias para seguir a la caza del récord de 17 duelos sin conocer la derrota del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

“Será un partido muy complicado, en el cual tendremos que jugar con todo, pues, aunque ya estamos prácticamente calificados, tenemos que seguir mostrando nuestro gran futbol, nada de relajarnos”, expresó Raúl Suárez.

“Es cierto, los dos equipos tenemos elementos peligrosos a la ofensiva, pero las defensas harán sus papeles. Nosotros haremos nuestra función para buscar las anotaciones que nos den el triunfo”, concluyó el camisera número 17 del Inter Playa del Carmen.

0 0

Deja un comentario