Tras ligero incremento, se desploma la actividad aeroportuaria en Cancún

Vistas: 187
Tras ligero incremento, se desploma la actividad aeroportuaria en Cancún

Luego de un ligero incremento el pasado fin de semana, cuando registraron 222 vuelos solo el sábado, hoy de nuevo cae la actividad en el Aeropuerto Internacional de Cancún al reportar 161 operaciones.

Luego de tener 222 vuelos el pasado sábado, lo que representó la cifra más alta desde las restricciones sanitarias por la pandemia, hoy de nuevo cayó la actividad en un 27% respecto a ese día, al reportar 161 vuelos para hoy de acuerdo con las cifras proporcionadas por el Grupo Asur.

De las 161 operaciones programadas para hoy en el Aeropuerto Internacional de Cancún, 77 son llegadas, 47 nacionales y 30 internacionales. En lo que respecta a las salidas, son 84, 49 nacionales y 35 internacionales

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son: Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Saint Louis, Salt Lake City. Las aerolíneas internacionales con vuelos programados son: American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, United.

0 0

Deja un comentario