Soy una mujer maya que no le asusta el trabajo por el bienestar de mi comunidad y pedir transparentar cuentas

Vistas: 86
Soy una mujer maya que no le asusta el trabajo por el bienestar de mi comunidad y pedir transparentar cuentas

Lázaro Cárdenas. -La candidata del partido Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Josefa Baas Tuz, recorre cada comunidad, reconociéndose como maya y sin miedo al trabajo por el bienestar común ciudadano, dispuesta a transparentar y que se revisen puntualmente las cuentas municipales.

“Soy una mujer que se gana la vida trabajando, al igual que ustedes soy una mujer maya que no le asusta el trabajo, soy mamá, ama de casa y lo más importante soy gente como tú”, ha dicho la candidata en su tercer día de recorrido por las comunidades de El Cedral, El Cedralito y El Ideal.

Soy una mujer maya

La candidata del partido de la identidad, lleva su mensaje en lengua Maya, que es su primer idioma: Teene’ jun túul ko’olelen ku meeyaj u ti’al u náajaltik u kuxtal, je’xeeche maya ko’olelen, mixtan u sajbesiken meeyaj, yan xan in paalal, kin taan óoltik in naajil u láak’ ba’ax je’exeche’ beyen.

“Por qué soy gente como tú”, que conoce las diversas problemáticas de las 36 comunidades del municipio, que se compromete a ver y ser permanente gestora por una mejor atención y servicios a la salud, a la educación, al empleo y al campo, afirma la aspirante a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas al entablar un diálogo de frente y abierto con los ciudadanos.

0 0

Deja un comentario