Segunda persona con reacción a la vacuna contra el Covid-19 en Chetumal

Vistas: 254
Segunda persona con reacción a la vacuna contra el Covid-19 en Chetumal

Por Armando Herrera

Chetumal, Quintana Roo. – Hoy por la mañana una mujer de 68 años de edad se desvaneció luego de que le aplicaran la vacuna contra el Covid-19, es el segundo adulto mayor que ha presentado reacción alérgica a la dosis, esto en Chetumal.

Una mujer de nombre Rosa Margarita, de 68 años de edad acudió a recibir la dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, el cual está instalado en el Cecyte, de Chetumal.

Segunda persona con reacción a la vacuna contra el Covid-19 en Chetumal

La mujer se registró y posteriormente fue vacunada, sin embargo, al pasar al área donde permanecen por 30 minutos para observar posibles reacciones, la señora de 68 años de edad, se desvaneció.

De inmediato personal médico y paramédicos del módulo de vacunación la atendieron, fue subida a una camilla, pero no fue necesario su traslado a un hospital pues después de media hora, se recuperó y se retiró en un taxi a su domicilio.

También te podría interesar: Encuentran en contenedores de basura los restos de una persona

Es la segunda persona que sufre reacción en lo que va del proceso de vacunación a personas mayores de 60 años de edad, en Chetumal. El primero se registró ayer, y fue un hombre de 82 años que se desmayó y luego de estar en observación en un hospital fue dado de alta.

1 0

Deja un comentario