Se superan las expectativas con la nueva forma de hacer negocio: Sectur

Vistas: 158
Se superan las expectativas con la nueva forma de hacer negocio: Sectur

Mientras Ferias Internacionales como Fitur o Berlín suspendieron sus encuentros por el tema de la pandemia

Miguel Torruco, de la Sectur.

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 29 de marzo, 2021.- La Secretaría de Turismo Federal (Sectur) informó que se superó en 30% la participación de compradores durante la segunda edición del pasado Tianguis Turístico Digital que se celebró en Sinaloa y que tendrá una tercera edición el próximo año.

Miguel Torruco Marqués, secretario de la Sectur en México aseguró que se superaron todas las expectativas en la nueva forma de hacer negocio con un formato digital que ha dado los mejores resultados.

Destacó que mientras Ferias Internacionales como Fitur o Berlín suspendieron sus encuentros por el tema de la pandemia, México fue el primer país es realizar una feria virtual turística que le permite a los destinos incrementar su negociación.

Confirma Torruco Marqués 16 mil citas de negocios

En conferencia de prensa virtual donde dio a conocer los resultados de la segunda edición, Torruco Marqués confirmó 16 mil citas de negocios celebradas durante los dos días del encuentro entre mil 679 compradores de 61 países, así como la participación destacada de casi 400 artesanos del país que lograron un encuentro directo con mayoristas y operadores.

También te puede interesar: Hoteleros exigen todo el peso de la ley a implicados en muerte de salvadoreña

Confirmó que la tercer edición se celebrará el próximo año, así como este año se dará el encuentro del Tianguis de Pueblos Mágicos a finales de año y el Tianguis Turístico de México a celebrarse en Mérida, Yucatán en septiembre próximo.

0 0

Deja un comentario