Se desploma avioneta en Zona Hotelera de Cancún

Vistas: 146
Se desploma avioneta en Zona Hotelera de Cancún

Por Armando Herrera

Cancún, Quintana Roo. – Una avioneta tipo Cesna se desplomó en la Laguna Nichupté cerca de la Plaza La Isla, una persona murió, y otra más resultó lesionada.

Todo ocurrió cerca del kilómetro 16 de la Zona Hotelera, de Cancún, en la Laguna Nichupté, en donde por razones que aún se desconocen, una avioneta tipo Cesna, se desplomó, al parecer iban dos personas a bordo.

Se desploma avioneta en Zona Hotelera de Cancún

Luego de los reportes a los números de emergencia, los elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, y Secretaría de Marina (Semar) acudieron al lugar para las labores de rescate, al igual que los Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR).

Los buzos lograron sacar al piloto de la avioneta, quien ya no tenía signos vitales, y la otra persona que resultó con lesiones en varias partes del cuerpo fue llevada a la orilla para que posteriormente fuera llevada al Hospital General de Cancún para su valoración.

También te puede interesar: Tienen empresarios ventanilla propia para agilizar trámites

Al lugar arribaron los elementos de los Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo del occiso y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, y luego de los trámites, entregarlo a sus familiares para su sepultura.

0 0

Deja un comentario