Salvan bomberos a dos menores en una playa de Cancún

Vistas: 153
Salvan bomberos a dos menores en una playa de Cancún

Por: Armando Herrera

Cancún. –. Salvan bomberos a dos menores que se estaban ahogando en Playa Marlín en Cancún. Paramédicos brindaron los primeros auxilios y no hubo necesidad de traslado a un hospital.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando dos menores de edad que fueron con sus familiares a la Playa Marlín, en la Zona Hotelera, de Cancún, nadaban tranquilamente pero no contaban con el fuerte oleaje que comenzó a arrastrarlos.

Salvan bomberos a dos menores en una playa de Cancún

Por fortuna en el lugar estaban los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que hacían sus rondines de vigilancia ante la afluencia elevada de visitantes debido al día de asueto y se internaron en el agua para sacar y salvar a los niños.

Posteriormente fueron llevados a la orilla, en donde los paramédicos brindaron los primeros auxilios y tomaron lectura de sus signos vitales, los cuales después de unos minutos, y luego de superar el susto, se estabilizaron.

También te puede interesar: Temen rebrote de Covid-19 por elevada afluencia en las playas de Quintana Roo

Posteriormente los niños fueron entregados a sus familiares a quienes exhortaron a tenerlos vigilados y no dejarlos solos un solo momento sobre todo a la hora de ingresar a la playa a nadar.

Cabe mencionar que las playas de Cancún registran una elevada afluencia de visitantes debido al fin de semana largo, sobre todo de los estudiantes que salieron de descanso a partir del viernes, y regresan a las actividades hasta mañana.

1 0

Deja un comentario