Revisan el emblemático Mercado 23 del centro de Cancún

Vistas: 147
Revisan el emblemático  Mercado 23 del centro de Cancún

Para prevenir el Covid-19 autoridades revisan el emblemático Mercado 23 del centro de Cancún

Pretenden que cumplan con las medidas preventivas

Cancún, Q.R., a 08 de julio de 2020.- Autoridades municipales realizaron un recorrido en el Mercado 23 para supervisar que se cumplan las medidas sanitarias.

En indispensable en el proceso de reactivación económica, de manera gradual, ordenada y responsable.

Junto con el director de Salud Municipal, Joaquín Barajas Pérez, y los responsables administrativos del lugar, la Presidente Municipal, Mara Lezama, encabezó el recorrido de vigilancia.

Recordó a los locatarios que tanto los empleados como los clientes están obligados a respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas, la desinfección de manos o usar guantes para manipular dinero y alimentos para prevenir el COVID-19.

“No solo son protocolos, son hábitos que debemos adoptar; es apoyar de manera decidida para que los diversos sectores continúen con sus labores de forma gradual”, enfatizó.

También subrayó que los establecimientos deben marcar una ruta de entrada y otra de salida para los asistentes, además de limpieza y desinfección obligatoria diaria.

Durante su recorrido, la Presidente Municipal constató la colocación de un filtro sanitario en el acceso principal del mercado, donde se le realiza la toma de temperatura y suministro a gel antibacterial.

0 0

Deja un comentario