Retiran mobiliario que obstruía el libre tránsito en Playa Gaviota Azul

Vistas: 247
Retiran mobiliario que obstruía el libre tránsito en Playa Gaviota Azul

Por Armando Herrera

Cancún, Quintana Roo. – Liberan la zona de la playa Gaviota Azul; autoridades de los tres niveles de Gobierno desalojaron de los arenales los objetos que formaban la zona privada del Mandala Beach Club, esto luego de la orden del Juez debido a que obstruían el libre tránsito de la gente.

El operativo fue en el kilómetros 9.5 de la Zona Hotelera, de Cancún, y participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, y Secretaría de la Defensa Nacional.

Retiran mobiliario que obstruía el libre tránsito en Playa Gaviota Azul

Retiraron la división hecha con madera que fue instalada hace unos días para conformar la zona privada del club de playa, misma que impedía el libre tránsito en la paya, lo que ocasionó la indignación de la gente.

Además de que va en contra de las reformas a la Ley General de Bienes Nacionales, las cuales explican que la concesión de usufructo de la playa no le otorga derechos a las empresas a prohibir el libre tránsito por las playas, por lo que un Juez autorizó el desalojo.

También te podría interesar: Último llamado a ciudadanos para recoger su credencial de elector

Las maderas, camastros, y más objetos que formaban parte de la zona privada y que obstruían el libre tránsito en la playa Gaviota Azul, fueron subidos a un volquete para ponerlos a disposición de la autoridad.

0 0

Deja un comentario