Propone Jorge Rodríguez impulsar al deporte para prevenir la delincuencia entre la juventud

Vistas: 133
Propone Jorge Rodríguez impulsar al deporte para prevenir la delincuencia entre la juventud

Pretende generar programas que motiven la práctica de distintas disciplinas deportivas, con espacios de calidad que representen el destino donde se está

Benito Juárez, Q. Roo a 30 de abril de 2021.El candidato a la alcaldía de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, propone el deporte como una medida para prevenir la delincuencia entre la juventud, por lo que durante su gestión emprenderá acciones encaminadas para este segmento, mismo que también servirá para colocar a Cancún como un destino deportivo.

“La práctica del deporte es la mejor vía para la formación de una juventud sana y a salvo de la delincuencia, así que hay que seguir trabajando para generar programas que acerquen a los jóvenes a la práctica de distintas disciplinas deportivas”, afirmó.

Necesarias nuevas instalaciones

En este sentido, también propone mejorar las instalaciones deportivas que actualmente hay y sumar otras para generar más espacios sanos dirigidos para la juventud.

Incluso, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que Cancún tiene el potencial de posicionarse como un destino deportivo, pues con infraestructura de nivel es capaz de albergar diferentes eventos deportivos de escalas nacional e internacional.

“La cultura deportiva abarca toda la actividad de los aficionados al ejercicio, así que también hay que contar con espacios de calidad que representen que en Cancún hay personas interesadas en el deporte y que ven un futuro en él”, apuntó.

También te puede interesar: Fallece por Covid-19 Ricardo Villalva, creador de ‘El Comedor de Dios’

A la par del fomento al deporte, Jorge Rodríguez considera que es una herramienta para que la juventud se enfoque en aprender diversos valores tales como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo y otros.

Además, ante las estadísticas tales de alcoholismo y drogadicción en el municipio, el candidato considera que es un buen combate a través del deporte.

0 0

Deja un comentario