Pronóstico del clima para este viernes

Vistas: 153
Pronóstico del clima para este viernes

El pronóstico del clima para este viernes presenta nubosidad variable, posibilidades de lluvias ocasionales aisladas y viento del este variando al sureste, sobre la región peninsular y principalmente en zona costera del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Pronóstico del clima para este viernes

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

También te puede interesar: Decomisa SAT 5 mil 775 vacunas Sputnik en Aeropuerto de Campeche

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y zonas de tormenta.

0 0

Deja un comentario