Pronóstico del clima para este jueves en Quintana Roo

Vistas: 199
Pronóstico del clima para este jueves en Quintana Roo

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico del clima para este jueves presenta, nubosidad variable, posibilidades de lluvias ocasionales aisladas y viento del este variando al sureste, sobre la región peninsular y principalmente en zona costera del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Pronóstico del clima para este jueves en Quintana Roo

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Nuevo camino a Yum Balam en Holbox atenta contra la ley ambiental

7.-TULUM. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente medio nublado a nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Pronóstico del clima para este jueves en Quintana Roo
0 0

Deja un comentario