Poca afluencia en módulos de vacunación

Vistas: 138
Poca afluencia en módulos de vacunación

Por Armando Herrera

El módulo de vacunación ubicado en la escuela San José, que se ubica en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 96, en Cancún, está prácticamente vacío, por lo que están aceptando a adultos mayores de 60 años aunque no sean de la zona.

Por medio de los grupos de mensajería instantánea, comenzaron a enviar mensajes de texto para pedir apoyo a fin de que se de a conocer que el módulo en donde se aplica la vacuna contra el Covid-19, ubicado en la Supermanzana 96, está vacío.

Poca afluencia en módulos de vacunación

La jefa de enfermeras del lugar dijo que si alguien tiene familiares mayores de 60 años que no hayan sido vacunados contra el Covid-19, que los lleven, sin importar que el módulo no pertenezca a la zona donde viven.

“Amigos si tienen adultos mayores en la 96 no esta llendo la gente y están aceptando a a todos los adultos mayores sin importar que no sea su zona” el mensaje que distribuyen en grupos de mensajería instantánea.

También podría interesarte: Panorama alentador para el turismo de Cancún

También comentaron que el módulo de vacunación instalado en la Unidad Deportiva Toro Valenzuela, registra poca afluencia.

0 0

Deja un comentario