Mirador de Playa Delfines, punto preferido para la foto del recuerdo

Vistas: 257
Mirador de Playa Delfines, punto preferido para la foto del recuerdo

Es el punto más visitado por el turismo nacional e internacional que visita el destino

Vista del mar turquesa.

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 05 de Abril, 2021.-El parador fotográfico ubicado en Playa Delfines, se ha convertido en el punto más visitado por el turismo nacional e internacional que visita el destino y que busca la postal como recuerdo de su viaje.

Los turistas que visitan la región realizan una parada obligada en el Mirador para tomarse la foto del recuerdo de este destino que otorga al fondo de las letras la vista panorámica del mar azul turquesa en la playa pública más grande que ofrece este destino a sus visitantes.

En las temporadas altas, el logotipo se convierte en uno de los mayores atractivos del visitante que puede guardar una fila de hasta una hora para tomarse la postal del recuerdo.

Mirador de Playa Delfines, parada obligada

Las letras de Cancún fueron colocadas en 2014 y hasta el año 2019 recibía un promedio de ocho mil visitantes al año y actualmente la réplica de las letras de Cancún ya se tienen en al menos tres paradores más en el destino, ubicados en playa langosta, otro en el kilómetro 10 de la zona hotelera con vista a la laguna Nichupté y uno más en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann graba en Champotón

El proyecto que buscó posicionar la marca del destino, se vio detenido por la entrada de la pandemia de Covid-19, sin embargo y de acuerdo a datos que aporta la Dirección de Turismo Municipal, una vez con la reactivación turística y el retorno de la normalidad, este proyecto se estaría expandiendo hacia otros puntos del destino que ofrecen esas panorámicas de la región.

Otros destinos del Caribe Mexicano también han replicado las letras de cada uno de los destinos del estado y se pueden ver ahora las marcas turísticas que ofrece la región en cada uno de los destinos del Caribe Mexicano.

0 0

Deja un comentario