Mi proyecto de trabajo es un compromiso: Josefa Baas Tuz

Vistas: 72
Mi proyecto de trabajo es un compromiso: Josefa Baas Tuz

Lázaro Cárdenas. -La candidata del partido Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Josefa Baas Tuz, aseguró que su compromiso con la comunidad es un proyecto real de trabajo.

Agregó que está avalado por la experiencia y conocimiento de las diversas problemáticas que viven los habitantes en cada una de sus regiones que conforman este gran municipio.

Durante su recorrido por las comunidades de Nuevo Xcan, Nuevo Durango, Tres Reyes y Pac-Che, saludó y conversó ampliamente con sus habitantes, escuchando sus inquietudes y planteamientos.

Mi proyecto de trabajo es un compromiso: Josefa Baas Tuz

“Me comprometo a tocar las puertas de sus casas y que ustedes sean lo que me den las propuestas. No quiero propuestas de escritorio, quiero propuestas reales, ese es mi compromiso” dijo.

Explicó que su plan de gobierno para el municipio, estará basado en los planteamientos de sus habitantes, y en primera instancia abarcarán cuatro ejes fundamentales.

Mayor cobertura en Salud; apoyo total a las actividades productivas del campo; generación de verdaderas fuentes de trabajo para las mujeres; así como gestionar que las 36 comunidades cuenten con una amplia cobertura de servicio.

También te podría interesar: IEQROO aplica reducción financiera, amonestación y pérdida de registro

Finalmente dijo que con la pandemia fue evidente la urgencia de estar conectados para atender temas de educación.

0 0

Deja un comentario