Marybel Villegas presentó su posicionamiento sobre la designación de candidaturas de Morena

Vistas: 148
Marybel Villegas presentó su posicionamiento sobre la designación de candidaturas de Morena

Por: Armando Herrera

Cancún. – Luego de no haber sido seleccionada para contender por la alcaldía de Benito Juárez, Marybel Villegas Canché, presentó su posicionamiento sobre la impugnación al proceso de designación de candidaturas de Morena en Quintana Roo.

La senadora de la República con licencia, dijo que no se prestará a los juegos de la gente que ostenta el poder encabezados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes consideró que le robaron la candidatura a la alcaldía de Benito Juárez.

Marybel Villegas presentó su posicionamiento sobre la designación de candidaturas de Morena

Villegas Canché aseguró que las reglas establecidas en la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional de Morena fueron violentadas.

Dijo que al igual que ella, hay varios militantes de Morena que no permiten que se impongan candidatos en los municipios del estado al ser personajes que no representan los intereses del partido.

“Es vergonzoso lo que está pasando en Quintana Roo, un estado golpeado por los malos gobiernos y en donde se negocian las candidaturas al mejor postor” expresó. Marybel Villegas Canché.

El pasado domingo 7 de marzo, el delegado para Quintana Roo, Óscar Cantón, confirmó que Mara Lezama sería la candidata de Morena para contender por la alcaldía de Benito Juárez.

También te puede interesar: Advierte Layda Sansores sacar a los saqueadores del estado campechano

“Ella (Marybel) le deseó suerte a Mara. Ella en ese momento reconoció la validez y reconoció el triunfo de Mara Lezama, y no mostró ninguna objeción al documento ni al resultado. Sí le deseo suerte a Mara y con eso terminamos la reunión” dijo Oscar Cantón.

El delegado de Morena dijo que la respeta, aunque no entiende la razón que la lleva a tomar la decisión, pero está en su derecho, sin embargo, espera que demuestre la lealtad al partido.

0 0

Deja un comentario