Marchan operadores turísticos

Vistas: 97
Marchan operadores turísticos

Cancún, Q. Roo 3 de agosto, 2020.- Hoy por la mañana, un grupo de Operadores de Transporte Turísticos realizaron una manifestación pacífica por avenidas del primer cuadro de la ciudad en donde piden el apoyo de las autoridades municipales y estatales para poder sobrevivir en esta “nueva normalidad”.

Con pancartas en mano, los manifestantes, que transportan turistas desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia los distintos centro de hospedaje de Cancun y la Riviera, manifestaron que no podrán vivir hasta que esta situación se normalice que sería hasta principios del próximo año.


En unas de las cartulinas que llevaban, piden ayuda al gobernador Carlos Joaquín González y a la presidenta municipal, Mara Lezama, para poder comer, ya que llevan 5 meses sin turismo, sin trabajo y sin apoyo.
Uno de los manifestantes, Jesús Franco, dijo que la situación es grave y que ya no pueden más por lo que piden apoyo con trabajo, “no queremos que se nos regale nada, sabemos trabajar, podemos limpiar sargazo, limpiar jardines, sabemos hacer esas actividades”.


Y así, en la caminata y a modo de presión, los operadores turísticos continuaron con su marcha hasta hacer una pausa en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para luego seguir su camino por la avenida Tulum hasta llegar a la presidencia municipal donde fueron recibidos por personal de la alcaldesa, Mara Lezama.

0 0

Deja un comentario