Macabro hallazgo en la Supermanzana 227

Vistas: 203
Macabro hallazgo en la Supermanzana 227

Por Armando Herrera

Cancún, Quintana Roo. – Vecinos de la Supermanzana 227, en Cancún hallaron el cuerpo de una persona descuartizada en el interior de varias bolsas para basura.

Perros de la colonia abrieron las bolsas, y esto ocasionó que algunas partes del cuerpo quedaran expuestas y por ello fueron vistas por los vecinos del lugar.

El “macabro hallazgo” ocurrió alrededor de las 07:30 horas de hoy cuando vecinos de la colonia irregular “Los García” ubicada en la Supermanzana 227, vieron que de unas bolsas salían partes del cuerpo presuntamente de un hombre.

Macabro hallazgo en la Supermanzana 227

De inmediato reportaron lo ocurrido al 911, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar a verificar la información, y al llegar confirmaron lo reportado vía telefónica; acordonaron el lugar, además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de Servicios Periciales acudieron, levantaron indicios en el sitio y llevaron las bolsas con los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo) para los análisis correspondientes.

También podría interesarte: Precio del dólar hoy 15 de abril

Hasta el momento no hay información oficial al respecto, se espera que en las próximas horas puedan identificar al hoy occiso.

0 0

Deja un comentario