Llegarán a Cancún más de 300 líderes internacionales a la Cumbre Mundial del WTTC

Vistas: 109
Llegarán a Cancún más de 300 líderes internacionales a la Cumbre Mundial del WTTC

A la Cumbre se tiene confirmada la participación de Juan Manuel Santos, ex Presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz en 2016

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 23 de abril, 2021.– Cancún se prepara para recibir este fin de semana a más de 300 líderes internacionales de la industria turística que junto con Juan Manuel Santos, ex Presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz en 2016, estarán presenten en la Cumbre Global Anual de la WTTC.

Gloria Guevara, presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), ya está en el destino participando en diferentes foros de expresión que se han dado en el destino previo a la reunión internacional.

Bajo una de las burbujas sanitarias más fuertes que se hayan impuesto, la Cumbre Mundial del WTTC, se realizará del 25 al 27 de abril.

Arranque mundial de este tipo de foros

En esta cumbre participarán 600 delegados presenciales y más de 30,000 de manera virtual que marcarán el arranque mundial de este tipo de foros de expresión.

Todos los invitados estarán participando bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, con pruebas de Covid-19 diarias que se realizarán antes de entrar al recinto fiscal y una serie de seguimiento en salud que se estará dando a los participantes.

Los foros abiertos y con sana distancia, serán una constante en las instalaciones del hotel Moon Palace donde se albergará el encuentro.

Participará el ex presidente de Colombia

Gloria Guevara Manzo, quien ya se encuentra en el destino desde inicios de semana, asistió a la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresas (ANADE), sección Quintana Roo, así como a una conferencia magistral en la Universidad Anahuác en Cancún, donde ha ofrecido dos cátedras relacionadas con las acciones y condiciones que enfrenta la industria turística internacional y los retos que se deberán afrontar, mismos que también serán discutidos en la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo.

También te puede interesar: El campo es vocación y prioridad: Layda

En la Cumbre Mundial del WTTC se tiene confirmada la participación de Juan Manuel Santos, ex Presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz en 2016, así como CEOs de empresas como Carnival Corporation, Hilton, Marriot, Meliá e Internova, entre muchas otras.

De igual forma se contará con la participación de líderes de gobiernos, ministros de relaciones exteriores y de turismo, y más de 50 oradores de primer nivel de países como Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Grecia, Perú y Arabia Saudita, y demás.

0 0

Deja un comentario