Listo Quintana Roo para la reactivación de la industria de reuniones: COMIR

Vistas: 167
Listo Quintana Roo para la reactivación de la industria de reuniones: COMIR

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 28 de abril, 2021.- Cancún seguirá siendo escenario del proceso de reactivación nacional e internacional de la industria de reuniones, en esta nueva normalidad que obliga el Covid-19, cuando albergue la sede del XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones para el próximo 2022.

El evento fue confirmado en medio de los trabajos que se realizaron durante el encuentro de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en Cancún.

Y ahora serán los organizadores de la industria de reuniones del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) los que se reunirán el Cancún el próximo año.

También te puede interesar: Nuevos proyectos traerán a Quintana Roo una inversión de mil 600 mdd

Este evento se dará en el destino donde se tienen confirmados este año al menos 18 eventos de grupos y convenciones, así como exposiciones que recién comenzaron su operación bajo los protocolos de seguridad sanitaria que exigen las condiciones de la pandemia.

Toman protesta en Acapulco

Alejandro Ramírez Tabche, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), tomó protesta como presidente de este sector en Acapulco.

Ahí aprovechó para hacer un llamado a las autoridades para que se atienda al sector de manera seria y se logre la reapertura y recuperación.

“Estamos listos para la reapertura gradual de la Industria de Reuniones que debe reformular la propuesta de valor y rápidamente adaptarse a la época pos pandemia”, dijo.

0 0

Deja un comentario