Jorge Rodríguez apuesta a la seguridad y atraer inversión y turismo a Cancún

Vistas: 161
Jorge Rodríguez apuesta a la seguridad y atraer inversión y turismo a Cancún

Atraer inversiones y turismo al destino, con un mejor panorama que genere más oportunidades de trabajo para hombres y mujeres

Cancún, Q. Roo abril 29, 2021.- Para Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la alcaldía de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), contar con seguridad en las calles atraerá inversiones y turismo al destino.

Este panorama generará más oportunidades de trabajo para hombres y mujeres de este punto del Caribe Mexicano.

Algunos de los programas que serán fortalecidos en su agenda de gobierno tienen que ver con la de ampliar el alcance de estrategias de prevención del delito, además de apostar a un mejor equipo y adiestramiento para la policía municipal para que tanto ciudadanos y visitantes sientan la seguridad de caminar con tranquilidad en zonas públicas.

Actualizará nomenclatura en las calles

De igual manera, el candidato propone actualizar la nomenclatura en las calles y contar con una semaforización inteligente.

 A la par de estas acciones municipales, el candidato también busca trabajar con el fortalecimiento del tejido social y familiar, por lo que buscará generar acciones a favor de las familias.

 “De las familias depende el poder formar mejores ciudadanos, con valores éticos y cívicos que permitan sacar adelante a nuestro Cancún y al estado de Quintana Roo”, señaló.

Por un Cancún seguro 

Asimismo, reconoció que Cancún no ha sido la excepción entre los destinos turísticos mexicanos en los que ha imperado el desorden y hay identificación de alza delictiva y por esto considera urgente que se generen medidas para frenar esta situación.

También te puede interesar: Nuevos perfiles en el turismo favorecen la recuperación turística en Q. Roo

  El interés por mantener un Cancún seguro, nace de la relación entre seguridad y desarrollo económico.

 De esta manera, el candidato asegura que si hay seguridad, hay turismo e inversión y por ende, padres y madres de familia tendrán más oportunidades de trabajo.

0 0

Deja un comentario