Inicia la semana el AIC con 379 operaciones

Vistas: 292
Inicia la semana el AIC con 379 operaciones

Por: Armando Herrera

Cancún. – Inicia la semana el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) con 379 operaciones, así lo dio a conocer el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) por medio de sus estadísticas.

Al reportarse para hoy 379 operaciones programadas, se registró un ligero incremento de 12 operaciones con respecto al domingo cuando se efectuaron 367, esto representa un 3.1%.

Inicia la semana el AIC con 379 operaciones

De las 379 operaciones programadas para hoy, son 190 arribos, de los que 75 son nacionales, y 115 internacionales. Mientras que las salidas son 189; de las que 75 son nacionales, y 114 internacionales.

Cabe mencionar que los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Indianápolis, Lima, Los Ángeles, Madrid, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Sacramento, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Vancouver, y Washington.

Te podría interesar: Se incrementan los hallazgos arqueológicos en ruta del Tren Maya

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas son: Alaska, American, Avianca, Conviasa, Copa, Delta, Estelar, Iberojet, Frontier, Jet Blue, Latam, Lufthansa, Sky, Southwest, Spirit, Sun Country, Sunwing, Turkish, y United.

Se espera que, en estas semanas, conforme se acerquen las vacaciones de semana santa, el número de vuelos se incrementen ya que las reservas en hoteles van con un avance considerable y se prevé que superen el 60% de ocupación.

0 0

Deja un comentario