Incendio devora comercios en zona costera de Tulum; más de mil personas fueron evacuadas

Vistas: 143
Incendio devora comercios en zona costera de Tulum; más de mil personas fueron evacuadas

Armando Herrera

Un incendio ocurrido anoche en la zona costera de Tulum arrasó con varios establecimientos y las autoridades evacuaron a más de mil personas, por fortuna no hubo lesionados.

Todo ocurrió anoche alrededor de las 22:00 horas en el kilómetro 6.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, en el “Jungle Market” en donde los turistas acuden diariamente a comprar ropa, zapatos y accesorios.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que afectó al menos a 30 establecimientos y otros más con pérdidas menores. Las autoridades lograron sofocar el fuego después de varias horas en las que los bomberos, personal de Protección Civil, y Guardia Nacional intervinieron.

Más de mil personas fueron evacuadas durante las labores para sofocar el incendio para evitar riesgos, por fortuna no se reportan lesionados.

Aún continúan las labores para cuantificar los daños materiales a los locales comerciales y para poder determinar las causas del incendio, el cual pudo haber sido provocado por un cortocircuito, pero las autoridades no lo han confirmado.

Fotos: Redes Sociales

0 0

Deja un comentario