Inaugura Aeroméxico nueva ruta que unirá a Guadalajara con Cancún

Vistas: 191
Inaugura Aeroméxico nueva ruta que unirá a Guadalajara con Cancún

La aerolínea ofrecerá más de 80 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a Cancún

La empresa tendrá siete vuelos a la semana.

Cancún, Q. Roo sept. 10, 2020.- Con el tradicional baño de agua al vuelo proveniente de la ciudad de Guadalajara, se inauguró en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) la nueva ruta de la empresa Aeroméxico, la cual tendrá siete vuelos a la semana.

Carlos Trueba Coll, director del AIC aseguró que Guadalajara y Cancún son dos de los destinos turísticos más importantes de México, reconocidos a nivel mundial por su amplia oferta gastronómica y cultural.

El vicepresidente de la empresa Aeroméxico dio a conocer que hoy, desde la Ciudad de México están operando 5 vuelos a Cancún en aviones Boeing 787 Dreamliner, algo que no había sucedido.

Con esta nueva ruta se espera que más visitantes arriben a este destino turístico.

Con esta ruta, Aeroméxico ofrecerá más de 80 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a Cancún.

Se espera que más visitantes arriben a Cancún pues al abrir algunas de las playas, más gente compra paquetes turísticos sobre todo visitantes nacionales y con este vuelo se prevé que Guadalajara sea una conexión importante para la reactivación económica.

Hasta el momento la ocupación hotelera en centros de hospedaje afiliados a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos, e Isla Mujeres (AHCPMIM) es del 31.4% y se espera que a finales de año la cifra se incremente al 60%.

0 0

Deja un comentario