Hoteleros exigen todo el peso de la ley a implicados en muerte de salvadoreña

Vistas: 197
Hoteleros exigen todo el peso de la ley a implicados en muerte de salvadoreña

Piden a las autoridades revisar sus protocolos policiacos y profesionalizar a los agentes para evitar que se repitan estos lamentables hechos

Tony Chaves, presidente de la AHRM.

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 29 de marzo, 2021.- Hoteleros de la Riviera Maya pide se aplique la ley a policías que causaron la muerte a mujer salvadoreña.

En un comunicado oficial emitido por la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya el sector exige a las autoridades revisar sus protocolos policiacos y profesionalizar a los agentes del orden para evitar que se repitan estos lamentables hechos.

El sector pidió todo el peso de la ley para los policías municipales implicados en la muerte de una ciudadana de origen salvadoreño acaecida el sábado pasado en Tulum.

Hoteleros reprueban procedimiento de los policías

La agrupación hotelera lamentó profundamente el fallecimiento de Victoria Esperanza Salazar Arriaza.

Reprueban enérgicamente la actuación que tuvieron los agentes del orden que al someterla en la vía pública con exceso de fuerza le provocaron la muerte.

 “Ni en México ni en ningún lugar del mundo se deberían presentar este tipo de agresiones de la policía contra los ciudadanos. Es inconcebible que quienes deben preservar el orden y cuidar la vida de las personas se las terminen arrebatando”, señaló Toni Chaves, Presidente de la AHRM.

También te puede interesar: A 100 días Red Ambiental ha recogido casi 100 mil toneladas de basura

A todo ello, el sector exige a las autoridades revisar los protocolos de actuación de los elementos policiacos de todos los municipios de Quintana Roo para profesionalizar su labor y evitar que se repitan estos  trágicos acontecimientos que ha puesto en duelo a una familia y afecta la imagen del Caribe Mexicano.

A todo ello, el sector exige a las autoridades revisar los protocolos de actuación de los elementos policiacos de todos los municipios de Quintana Roo para profesionalizar su labor y evitar que se repitan estos trágicos acontecimientos que ha puesto en duelo a una familia y afecta la imagen del Caribe Mexicano.

0 0

Deja un comentario