Eventos de bodas y romance con mayor auge para segundo semestre del año

Vistas: 240
Eventos de bodas y romance con mayor auge para segundo semestre del año

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 26 de abril, 2021.- Los segmentos de Bodas y Romance, así como grupos y convenciones tendrán una mayor recuperación a partir del segundo semestre del año y que las condiciones de la pandemia estén más controladas en los países emisores de turismo.

Organizadores de eventos informaron que las bodas y eventos de romance, al igual que el deportivo y el turismo de salud, han iniciado operaciones a partir de este año de una manera muy controlada en términos de seguridad sanitaria, así como de participación, permitiendo a prestadores de servicios especializados iniciar operaciones con toda la cadena de valor que implica la atención a estos grupos especiales.

Esta condición ha sido positiva porque comenzó a mover el mercado, sin embargo consideran, al igual que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que la mayor claridad de reactivación se verá hasta el segundo semestre del año, cuando muchos de estos eventos ya tengan fecha de programación y se estén activando.

En puerta ferias y exposiciones

De parte del CPTQ, confirmó que este primer semestre se tienen participaciones importantes en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, así como eventos deportivos y seminarios de capacitación que han comenzado a moverse, pero vienen ferias y exposiciones que estarán operando en un formato hibrido, con un volumen controlado de participantes y una conexión virtual que enlazará la compra y exposición.

También te puede interesar: Aplaude Miguel Torruco nuevo nombramiento de CJG en la Conago

En lo que refiere a hoteles, operadores han confirmado que la mayor parte de las cadenas hoteleras inició su recepción para bodas en el destino y esto activa el resto de los proveedores de servicios como florerías, banquetes, organizadores y otros que han comenzado nuevamente a confirmar fechas y planear eventos.

La mayoría de ellos para el segundo semestre, cuando los países hayan avanzado en el proceso de vacunación de Covid-19.

0 0

Deja un comentario