En operativo asegura Migración a cuatro extranjeros en Cozumel

Vistas: 178
En operativo asegura Migración a cuatro extranjeros en Cozumel

Gabriel Aguilar

Cozumel, Q. Roo., abril 27, 2021.– Durante un operativo personal del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvo este martes a cuatro turistas que viajaban en un automóvil de una agencia rentadora.

El operativo dio como resultado el aseguramiento de cuatro personas que viajaban en un automóvil de una agencia rentadora, mismos que fueron conducidos a las oficinas de la instancia referida al no poder comprobar su situación migratoria.

Este filtro carretero fue montado alrededor de las 10 horas en las inmediaciones de la carretera entre las marinas Fonatur y Caletita y  encabezado por Alejandra Gómez, con dos elementos del INM, auxiliados por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal.

Fueron escoltados a las oficinas del INM

Los elementos en cuestión, al realizar la inspección al vehículo marca Chrysler modelo Town Country en color plata, sin placas de circulación de una rentadora, notaron la presencia de cuatro extranjeros adultos y cuatro menores de edad.

También te puede interesar: Secretaría de Marina rescata a pescador atrapado en aguas yucatecas

Estas personas fueron escoltadas por personal de la Guardia Nacional a las oficinas del INM, donde ingresaron para resolver su situación jurídica.

Mientras tanto, el edificio ubicado en la calle 5 sur con 15 avenida de la colonia Centro fue custodiado por tres elementos armados.

Los extranjeros que requerían efectuar algún trámite tuvieron que esperar afuera por la diligencia que se estaba practicando.

0 0

Deja un comentario