El sector turístico en Cancún inicia la semana con el “pie derecho”

Vistas: 151
El sector turístico en Cancún inicia la semana con el “pie derecho”

Se registran más de 200 operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Cancún, Q. Roo sept. 28, 2020.- El sector turístico en Cancún arrancó con cifras alentadoras la semana al registrar más de 200 operaciones en el Aeropuerto Internacional además de casi el 40% en la ocupación hotelera.

El Grupo ASUR informó que el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registra hoy un total de 217 operaciones; de las cuales 106 son llegadas; 63 nacionales; y 43 internacionales; mientras que 111 son salidas; 65 nacionales; y 46 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados son: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Montreal, Nueva York, Salt Lake, Toronto. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

El sector turístico espera el semáforo verde para poder recibir más visitantes al destino.

En lo que respecta a la ocupación hotelera Cancún registra casi el 40% esto representa una mejoría en el sector, el cual espera el cambio al verde en el semáforo epidemiológico estatal para poder recibir más clientes al contar con el 100% de capacidad.

Al contar con las playas públicas abiertas, también ha habido incremento en los turistas sobre todo nacionales, y tan solo el fin de semana se registró la presencia de casi nueve mil visitantes en las siete playas a cargo del municipio de Benito Juárez.

0 0

Deja un comentario