Edith Encalada pide no lucrar con su pasado

Vistas: 236
Edith Encalada pide no lucrar con su pasado

Afirma que la periodista Lydia Cacho ha lucrado con los lamentables hechos, pues asegura que ha pedido grandes cantidades de dinero por medio de su fundación para supuestamente apoyar a las víctimas y que solo son una pantalla para su enriquecimiento ilícito

Por Armando Herrera

Cancún, Q. Roo febrero 4, 2021.– La cantante Edith Encalada pidió que se deje de lucrar con su imagen y su vida privada, la cual poco a poco ha podido ir sobrellevando después de los lamentables hechos ocurrido hace casi 18 años por los cuales Jean Succar Kuri fue sentenciado a 112 años de cárcel por corrupción de menores y pornografía infantil.

En un video, la cantante y residente de Cancún explica cómo por muchos años la periodista Lydia Cacho, ha lucrado con los lamentables hechos, pues asegura que ha pedido grandes cantidades de dinero por medio de su fundación para supuestamente apoyar a las víctimas del empresario Succar Kuri, apoyos que, dijo Edith Encalada, son solo una pantalla para el enriquecimiento de la periodista de fama internacional.

Además de esto Lydia Cacho ha publicado un libro en donde narra los abusos del empresario libanés, publicación con la que ganó fama y se ha hecho de mucho dinero además de proclamarse defensora de las abusadas a las cuales según Edith Encalada solo las ha utilizado en su beneficio.

Ahora a esto se suman algunos proyectos que encabezan Kate del Castillo y Yalitza Aparicio, en los cuales se pretende grabar una película y una serie en las que se narrarán los hechos ocurridos con varias menores de edad entre ellas Edith Encalada.

0 0

Deja un comentario