Dos jóvenes se ahogaron anoche en la playa, fueron encontrados hoy

Vistas: 139
Dos jóvenes se ahogaron anoche en la playa, fueron encontrados hoy

Por: Armando Herrera

Cancún. – Dos jóvenes que bebían cervezas la noche de ayer, se ahogaron en la Playa Gaviotas de la Zona Hotelera, uno fue encontrado por la mañana, y el otro alrededor de las 14:00 horas en Puerto Juárez.

Anoche, tres hombres que salieron de trabajar de Chedraui Selecto, de la Zona Hotelera, se fueron a Playa Gaviotas, en el kilómetro 8.5, estuvieron conviviendo e ingiriendo cervezas durante algunas horas.

Uno de los jóvenes se subió a unas piedras pero cayó al agua, por el fuerte oleaje no pudo salir, esto motivo a que otro se lanzara al agua para tratar de sacarlo, ninguno pudo salir.

Dos jóvenes se ahogaron anoche en la playa, fueron encontrados hoy

Al ver esto, el otro joven avisó al 911 lo ocurrido por lo que autoridades llegaron al lugar e iniciaron con la búsqueda, y encontraron por la mañana de hoy, el cuerpo de uno de los dos jóvenes que se metieron al gua.

La búsqueda se interrumpió por unas horas debido a que el oleaje no permitía que los rescatistas siguieran con su labor, y más tarde alrededor de las 14:00 horas, el cuerpo presuntamente del segundo ahogado apareció en Puerto Juárez.

También te puede interesar: Conexión aérea española reactiva turismo europeo en Semana Santa

Cabe mencionar que el hallazgo del segundo cuerpo ocurrió a varios kilómetros de donde ocurrieron los hechos pues fue localizado en la orilla de la Playa El Niño.

Las autoridades están realizando las diligencias para posteriormente entregar los cuerpos a los familiares.

0 0

Deja un comentario