Se alistan en Playa del Carmen para entrar en acción, con el semáforo amarillo

Vistas: 183
Se alistan en Playa del Carmen para entrar en acción, con el semáforo amarillo

Se alista Solidaridad para reactivar su economía con estricta prevención sanitaria

Playa del Carmen, Solidaridad, a 4 de septiembre del 2020.- Se prepara el sector turismo para incrementar el aforo del 30 al 60% en hoteles, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf y servicios turísticos el próximo 7 de septiembre.

La secretaria de Turismo de Solidaridad, Patricia Medina Zamora, afirmó que avanzan en la reactivación del sector pasando el semáforo amarillo, tal como lo anunciara el gobernador Carlos Joaquín.

Reciben certificado de calidad

Solidaridad continúa con la renovación de la certificación de las tres playas Blue Flag que opera el ayuntamiento, así como la apertura de éstas con el proyecto piloto que inició el pasado 20 de agosto aplicando estrictas medidas de seguridad, higiene y sana distancia.

De la misma forma, recibieron el certificado “Safe Travels” como destino seguro para los viajeros a Playa del Carmen que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council, WTTC).

Lo anterior al cumplir de manera responsable con todos los protocolos de seguridad manteniendo la curva de contagios estable.

Actualmente mantienen una ocupación del 23.1%- y se prevé un incremento de visitantes en próximos meses.

0 0

Deja un comentario