Conmociona feminicidio en Holbox

Vistas: 293
Conmociona feminicidio en Holbox

La joven, de oficio taxista, era madre de un menor de edad y su vehículo fue encontrado flotando en el mar

Holbox, Q. Roo, marzo 28, 2021.- Una mujer de 35 años fue asesinada anoche en Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas, en la zona norte de Quintana Roo, en lo que constituye el primer feminicidio en la historia de la isla.

La joven fue identificada por habitantes del lugar como Karla M; era madre de un menor de edad y se dedicaba a conducir un taxi, mismo que fue encontrado hoy, flotando en el mar, rumbo a Punta Ciricote.

El crimen, que además ha sido descrito como en extremo violento, ha conmocionado a la comunidad que habita la isla.

También te puede interesar: Vacunas anticovid podrían desatar una guerra entre países

La chica tenía 35 años de edad, y era del estado de Yucatán. Fue encontrada con las manos atadas y con los senos cortados.

Autoridades acudieron al sitio y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para las investigaciones pertinentes.

“Estamos presenciando el primer feminicidio registrado en la historia de Holbox. Nuestro paraíso hoy amaneció apestando a sangre”, dijeron algunos de sus habitantes.

Más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, fue capturado Roger “C” probable participante en el feminicidio de una víctima de identidad reservada en Holbox, Mpio de Lázaro Cárdenas.

Las primeras investigaciones establecen que la agresión se originó por un problema personal con la hoy occisa.

0 0

Deja un comentario