Artistas chetumaleños dedican concierto a Armando Manzanero

Vistas: 273
Artistas chetumaleños dedican concierto a Armando Manzanero

Chetumal, Q. Roo marzo 22, 2021.– Artistas de Chetumal e invitados dedicaron un concierto con algunas canciones del célebre Armando Manzanero, en la megaescultura Museo del Mestizaje, en Chetumal.

El evento divulgado en redes, estuvo organizado por la asociación civil Creando Historia y el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal que abarca las cámaras de comercio y los restaurantes locales.

Cabe mencionar que la realización del concierto contó con la coordinación del Instituto de la Cultura y las Artes.

Concierto en Museo del Mestizaje

Igualmente, el “Trío Armando Manzanero”, integrado por Miguel Villicaña, Jaime Ferrada y Julián Manzo (batería), estuvo integrado a los músicos acompañantes que tocaron ante un público que mantuvo la sana distancia.

También te puede interesar: Cozumel será el primer destino de México en recibir cruceros

En este concierto figuraron como productor ejecutivo Gustavo Pech y como productor general Luis Arturo de la Cruz.

Los espectadores pudieron disfrutar de canciones como “Por debajo de la mesa”, “Contigo aprendí”, “Adoro” y “Lo haría”.

Se incluyeron también “Te extraño”, “Somos novios”, “Mía”, “Felicidad”, “No”, “Señor Amor”, “El ciego”, “Esperaré”, “Voy a apagar la luz”, “Nos hizo falta tiempo”, “No sé tú”, “Esta tarde vi llover”, “Vale la pena vivir” y “Un loco como yo”.

La directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Jacqueline Estrada Peña, agradeció a los organizadores y a los artistas esta actividad, realizada al inicio de la primavera, con la que se llevó un mensaje de paz y unión a las familias quintanarroenses.

0 0

Deja un comentario