Visit México iniciará campaña para elegir los 50 mejores destinos del país

Vistas: 136
Visit México iniciará campaña para elegir los 50 mejores destinos del país

Con oficinas en Cancún, el portal sumará fuerzas con el Consejo de Promoción Turística de Q. Roo

Carlos González, director general de Visit México.

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 24 de marzo, 2021.- Visit México iniciará una campaña de promoción para elegir a los 50 mejores destinos del país.

Visit México ya tiene oficinas en Cancún y prepara una campaña de promoción para elegir a los 50 destinos más hermosos del país por medio de una convocatoria fotográfica que se estará viralizando.

El portal enfrentó el año anterior serios problemas en el manejo del sitio que llevó a la reconfiguración de la plataforma para su operación.

Dijo que aunque el proceso jurídico que se enfrentó sigue en litigio, el portal ha quedado resuelto en su parte operativa y ya cuenta con 900 proveedores que se han sumado a la promoción del país.

Visit México elegirá los 50 mejores destinos de México

Así lo informó Carlos González, director general de Visit México quien estuvo presente en Cancún donde el portal ya cuenta con oficinas representativas al considerar que es la joya de la corona.

Afirmó que se buscará sumar en los esfuerzos de promoción que realiza el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El portal estará apoyando a las micro y pequeñas empresas para que logren una mayor ventana de difusión nacional e internacional y ya se cuenta con un acuerdo con la Confederación de Cámaras de Comercio en el país para registrar al menos 150 mil negocios.

También te puede interesar: Espera el sector náutico repunte para Semana Santa

En las acciones más inmediatas, el entrevistado detalló que está a punto de lanzarse la campaña de instagram México que busca identificar a los 50 sitios más hermosos del país para generar una reacción viral de México.

El ganador será acreedor a viajes por un año con los patrocinios de las empresas y los destinos elegidos recibirán una placa de bronce que identificará al destino como uno de los más bellos.

Esta convocatoria iniciará en abril y se extenderá hasta agosto próximo donde podrán participar desde turistas que viajen a un destino, hasta habitantes y negocios que quieran promocionar los sitios más bellos de su estado.

0 0

Deja un comentario