Rescatan a tres menores abandonados

Vistas: 30
Rescatan a tres menores abandonados

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), rescataron a tres menores que se encontraban en calidad de abandono en la Supermanzana 60 de Cancún.

Vecinos de la zona fueron quienes llamaron al 911, señalando que había tres menores solos en un domicilio, los cuales habían roto la ventana de una vivienda para después tirar piedras adentro, por lo que se aproximaron al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a Isidro Santamaría, dirigente sindical de la CTM

Cuando la policía llegó al lugar, fueron informados que se trataba de tres menores de 5, 7 y 8 años de edad, quienes siempre son abandonados en un domicilio, pues su madre presuntamente sale a trabajar.

Sin embargo, los menores se quedan afuera de su domicilio, expuestos a la intemperie y sin ser alimentados.

Los vecinos dijeron desconocer si cuentan con más familiares en el municipio, pues apenas tienen unos días de haber llegado a esa zona.

Los policías se entrevistaron con los menores, quienes sucios, descalzos y con hambre, señalaron que sus papás se fueron a trabajar y su mamá los dejó afuera cerrando la puerta con seguro y que ingresarían hasta que ella regresara de trabajar para darles de comer.

Ante la situación, los uniformados trasladaron a los pequeños a los patios de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y después, fueron trasladados al DIF municipal en donde quedaron resguardados en la Casa de Asistencia Temporal.

0 0

Deja un comentario