Prevé Canirac descuentos de hasta 70% por el Día el Padre

Vistas: 65
Prevé Canirac descuentos de hasta 70% por el Día el Padre

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCUN.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún, José Julio Villarreal Zapata, adelantó que para el Día del Padre los establecimientos afiliados ofrecerán diversas promociones y descuentos de entre 60 y 70 por ciento.

El sector restaurantero se alista para operar al máximo de capacidad e incluso de nueva cuenta con sobreventa en el Día del Padre, a celebrar el 19 de junio, que representaría un repunte de 30 puntos porcentuales debido a que la fecha cae en domingo, lo que impulsará a que las familias salgan a celebrar.

El presidente de la Canirac en Cancún señaló que actualmente el sector opera en promedio al 70 por ciento de capacidad instalada, pues de lunes a jueves “son días flojos, pero los fines de semana la afluencia es más fuerte”.

También te puede interesar: Caballo desbocado provoca accidente en la Región 91

Para ello, estima que entre 60 y 70 por ciento de establecimientos ofrecerán algún tipo de promoción o dinámica con los papás para entregar algunos premios, descuentos o recuerdos, lo que mantiene altas expectativas de venta para la fecha.

Además, Villarreal Zapata estimó que entre 20 y 30 por ciento de los cancunenses celebrarán desde el sábado porque muchos papás que trabajan en la industria turística laboran el domingo, lo que impulsará un repunte de ventas durante todo el fin de semana.

0 0

Deja un comentario