No permitiremos que se manche nuestra imagen: líder hotelero

Vistas: 155
No permitiremos que se manche nuestra imagen: líder hotelero

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 22 de marzo, 2021.- “No podemos permitirnos en esta ocasión que por algunos cuantos se manche nuestra imagen y nuestra reputación”.

Así lo difundió en sus redes sociales Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM).

Esto al hacer un llamado a los hoteleros del estado para hacer un doble esfuerzo en la aplicación de los protocolos sanos y seguros que se han aplicado con el fin de cuidar la reputación del destino.

El presidente hotelero informó que la recuperación económica es firme y está en constante movimiento a la alza, sobre todo en los destinos del norte del estado con una tendencia positiva para llegar al semáforo verde.

Llamado a hoteleros a redoblar protocolos de salud

Sin embargo, dejó claro que ahora cuando más se tienen que redoblar los protocolos de salud que se han aplicado desde el inicio de la pandemia y que fueron ejemplo mundial de cómo lograr la reactivación.

Dijo que la hotelería ha trabajado e invertido mucho dinero para lograrlo por lo que pidió redoblar esfuerzos, pues los casos que se han reportado en torno a los excesos en el destino no son buenos y esto afecta la imagen y la reputación.

También te puede interesar: Revela el Inegi que con empresas nacidas en pandemia se vinieron abajo los empleos

 “De seguir con esa tendencia que estamos teniendo de excesos en algunos casos o en algunos centros de entretenimiento, las noticias serían negativas hacia Cancún y Quintana Roo”, dijo.

En sus redes, dijo también que el Covid-19 todavía no termina, obligando al sector a realizar el doble esfuerzo para seguir adelante.

“No podemos permitirnos en esta ocasión que por algunos cuantos se manche nuestra imagen y nuestra reputación”, concluyó al referir que se sigue en una pandemia.

0 0

Deja un comentario