Llegan las vacunas a Cancún

Vistas: 95
Llegan las vacunas a Cancún

Serán administradas al personal de primera línea que labora en los hospitales del estado haciendo frente contra el Covid-19

Armando Herrera

Cancún, Q. Roo, enero 12, 2021.- Minutos después de las 20:00 horas arribó a Cancún el avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el primer cargamento de vacunas contra el Covid-19, las cuales se aplicarán a partir de mañana de acuerdo a los protocolos establecidos.

El avión de la Sedena arribó a la plataforma de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) en donde ya estaba el personal de la Guardia Nacional, Secretaría de Salud de Quintana Roo, y de la Secretaría de Marina para el resguardo de las vacunas y su traslado.

Cabe mencionar que el traslado de las vacunas será en un camión con caja fría. De acuerdo a información extraoficial una parte de las vacunas será enviada a Chetumal, a donde estarán llegando en la madrugada de mañana.

Las vacunas serán administradas en esta primera etapa, al personal médico, enfermeros, enfermeras, camilleros, y de primera línea que labora en los hospitales de Quintana Roo.

0 0

Deja un comentario