Inician cierres viales por puente Nichupté

Vistas: 15
Inician cierres viales por puente Nichupté

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Hoy se realizarán los primeros cierres de vialidades por la próxima construcción del puente Nichupté, por lo que se recomienda tomar precauciones.

El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que hoy a partir del mediodía, serán cerrados a la circulación vehicular los dos accesos vehiculares desde la avenida Kabah hacia la glorieta conocida como “16 de abril”, en las inmediaciones del distribuidor vial del Bulevar Luis Donaldo Colosio.

TE PUEDE INTERESAR: Cuelgan una “narcomanta” en puente de Plaza Las Américas

El distribuidor vial permanecerá libre, para que los vehículos se puedan incorporar a todas las avenidas que lo alimentan.

Durante estos cierres, habrá elementos de Tránsito Municipal dirigiendo el tráfico y unidades de la corporación haciendo recorridos tipo carrusel, es decir, circulando en el inicio y conclusión de los cortes viales, por cualquier incidencia que se detecte y para apoyar a los ciudadanos que lo necesiten.

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar las previsiones necesarias, como mayor tiempo al salir de sus casas, pues las diferentes obras y proyectos de rehabilitación estarán generando diferentes cortes a la circulación y desviaciones que se irán anunciando por los medios oficiales de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Estos trabajos se suman a la rehabilitación del Bulevar Luis Donaldo Colosio y la construcción del entronque Aeropuerto Cancún, que también implican operativos viales específicos para facilitar los traslados de la ciudadanía.

La construcción del Puente Nichupté tendrá 8.8 kilómetros con dos entronques, tres carriles (uno por sentido y uno reversible de acuerdo a las horas pico), así como andador peatonal, alumbrado público, señalización, sistemas inteligentes de transporte, cámaras de vigilancia, entre otras infraestructuras.

0 0

Deja un comentario