Hoy inician restricciones viales en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Vistas: 24
Hoy inician restricciones viales en el bulevar Luis Donaldo Colosio

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Con el inicio de obras de infraestructura en Cancún, con una inversión de más de siete mil millones de pesos, el Ayuntamiento de Benito Juárez reitera la implementación de un dispositivo vial y restricciones para mejorar la circulación vial en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

A partir de hoy, se hará un cierre parcial en dicha arteria de sur a norte a la altura de Plaza Luxury hasta la Universidad La Salle, por lo que el flujo vehicular será modificado.

TE PUEDE INTERESAR: Horarios de cierres y vías alternas por trabajos en bulevar Colosio

De las 00:00 a 14:00 horas, podrán circular en dos carriles de ida en el sentido norte a sur, es decir desde el centro al Aeropuerto Internacional de Cancún y un carril de regreso, de la terminal aeroportuaria hacia la ciudad, mientras que en el turno de 14:00 a 00:00 horas, se tendrán dos carriles de regreso de sur a norte (aeropuerto a Cancún) y uno de ida (Cancún a aeropuerto).

Para garantizar el orden del tránsito y la seguridad de los benitojuarenses, quedará restringida la circulación matutina por dicho bulevar para unidades de mayor volumen como trailers con o sin caja, volquetes y camiones pipa, únicamente de 22:00 a 05:00 horas y de preferencia, ocupen la carretera 180 Mérida-Cancún hacia la Avenida José López Portillo.

De igual forma, se reitera que no habrá ascenso ni descenso de transporte público, en los mil 300 metros del tramo en reparación del bulevar Colosio, por lo que tendrá que realizarse antes o después de donde se encuentre la maquinaria avanzando.

Las autoridades municipales solicitan a los automovilistas que se extremen precauciones al conducir en todo momento, y de preferencia, prever la salida anticipada para llegar al destino deseado, ya sea la terminal aeroportuaria, casa, escuelas, centros de trabajo u otros.

Por ello, el gobierno municipal invita a la población a optar por las 10 vialidades en las inmediaciones de estas obras que en su conjunto ayudarán a facilitar los traslados.

Las cuatro vías alternas son la carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán; así como seis calles secundarias de conexión entre el Bulevar Colosio y la Avenida Huayacán que son: Álamos, Sierra Madre, Avenida de los Olivos, Nazaret, Avenida Colegios y Calle Chapultepec con Rogelio Castorena.

0 0

Deja un comentario