Entre hoy y mañana llegarán a Q. Roo las vacunas para combatir el Covid-19

Vistas: 100
Entre hoy y mañana llegarán a Q. Roo las vacunas para combatir el Covid-19

Estas primeras nueve mil dosis serán aplicadas a personal de primera línea del estado, los cuales son enfermeros, enfermeras, médicos, personal de los hospitales

Armando Herrera

Cancún, Q. Roo enero 11, 2021.- Ante la llegada a Quintana Roo de las más de nueve mil vacunas para combatir el Covid-19, personal de la Secretaría de Salud del estado se reunió con personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la coordinación de la logística y entrega de los paquetes.

El vocero del Gobierno del estado, Carlos Orvañanos Rea informó que las vacunas para combatir el Covid-19 llegarán a Quintana Roo entre hoy y mañana, aunque dijo que aún no se sabe la hora exacta.

Carlos Orvañanos, vocero del Gobierno del Estado.

Agregó que son más de nueve mil vacunas en la primera etapa las que se aplicarán a personal de primera línea del estado, los cuales son enfermeros, enfermeras, médicos, personal de los hospitales que están en contacto con personas con Covid-19.

En las próximas horas o máximo el miércoles se dará a conocer la logística de esta primera etapa para la aplicación de las más de nueve mil vacunas para combatir el Covid-19.

0 0

Deja un comentario