Ejecutan a dos hombres en la zona de Isla Blanca

Vistas: 155
Ejecutan a dos hombres en la zona de Isla Blanca

Los cuerpos fueron hallados con varios impactos de arma de fuego

Enrique Castro

Cancún, Q. Roo., 21 de Abril, 2021.– Con varios impactos de arma de fuego fueron encontrados dos personas del sexo masculino que se encontraban tirados sobre el andador de la carretera a Isla Blanca cerca de la glorieta del kilómetro 7.

De nueva cuenta el día de hoy alrededor de la 12:30 de la tarde llegó un reporte al número de emergencia señalando de la presencia de dos personas tiradas sobre la carretera a Isla Blanca sobre el kilómetro 7.

El reporte indicaba que estaban a unos cuantos metros de la glorieta, sobre el andador, a un costado de la malla metálica con varias heridas aparentemente de arma de fuego en el cuerpo.

Acto seguido, varias unidades de la policía municipal se dirigieron hacia el lugar señalado.

Los hombres tenían lesiones por arma de fuego

A la llegada de las autoridades encontraron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos de complexión robusta y otro de complexión delgada.

El primero vestía pantalón militar y camisa gris y el otro, que estaba a su costado, vestía una camisa blanca de manga larga y un chaleco color naranja.

A simple vista se les veían varias lesiones producidas por arma de fuego por lo que procedieron a llamar a la unidad médica para su valoración.

Al arribar la unidad médica y tras la valoración de los paramédicos, señalaron que ya no tenían signos vitales.

Peritos de la Fiscalía llevan a cabo las indagatorias

Ante lo ocurrido, se procedió a solicitar a los peritos en criminalística de la Fiscalía Especializada en Homicidios, así como a los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, que arribaron para llevar a cabo las indagatorias correspondientes de este hecho violento.

También te puede interesar: Fuerte accidente deja mujer prensada en la carretera Mérida-Campeche

Según datos preliminares, estos dos sujetos previamente fueron privados de su libertad en días pasados y el día de hoy alrededor fueron encontrados sin vida con varios impactos en el cuerpo, lo que presuntamente les ocasionó la muerte.

Así también se pudieron encontrar varios casquillos percutidos a su alrededor, los cuales fueron levantados como evidencia para su investigación.

Mientras tanto, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

0 0

Deja un comentario