Dolphin Company celebrará con eventos virtuales la Semana del Delfín

Vistas: 169
Dolphin Company celebrará con eventos virtuales la Semana del Delfín

Llevarán a cabo talleres educativos para elevar los conocimientos que se tienen de la especie.

Esta será la primera ocasión que se realice de manera virtual y durante una semana completa.

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 08 de Abril, 2021.- Dolphin Company, el operador de parques de América Latina anunció la celebración de la “Semana del Delfín” del 12 al 18 de abril próximo con una serie de eventos virtuales creados para elevar la conciencia acerca del cuidado y conservación de la especie.

El evento se programa como parte del Día Mundial del Delfín que se celebra el 14 de abril, por lo que la empresa estará reforzando todo el conocimiento que se tiene de la especie en una serie de dinámicas que van a ir desde talleres educativos, concientización de la especie y su importancia en el ecosistema y conferencias, en una dinámica donde también se invitará al público a participar en trivias y concursos para generar un mayor interés.

Este evento se lleva al cabo año con año, a excepción del año pasado y debido a la pandemia de Covid-19, como el Foro del Día del Delfín, pero esta será la primera ocasión que se realice de manera virtual y durante una semana completa.

Se buscar hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente

“Nadie ama a los delfines más que nosotros. No solo procuramos el bienestar de aquellos que habitan bajo nuestro cuidado, sino que además realizamos acciones en pro de la fauna silvestre, una de ellas es el Foro del Día del Delfín, evento con el cual buscamos concienciar a pequeños y grandes acerca de la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, los océanos y todos los animales que lo habitan”, comentó Rosy Cerrillos, Gerente Corporativo de Especialistas en Mamíferos Marinos de The Dolphin Company.

También te puede interesar: Panorama alentador para el turismo de Cancún

La empresa hoy en día es la que tiene el mayor número de especies en sus santuarios (160) que operan en varios países y reporta que hasta hoy sólo 4 santuarios permanecen cerrados.

0 0

Deja un comentario