Detienen a los sicarios de Playa Tortugas

Vistas: 320
Detienen a los sicarios de Playa Tortugas

Una mujer y un hombre murieron al ser baleados esta tarde en la zona de playas

Cancún, Q. Roo, marzo 29, 2021.- Una mujer y un hombre fueron baleados esta tarde en Playa Tortugas alrededor de las 15:00 horas. Los dos murieron; uno en el mismo balneario y la mujer en el Hospital General.

Mientras que los responsables de la balacera, tres hombres, fueron detenidos más tarde en poder del arma utilizada.

Alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 4.8 de la zona hotelera se escucharon detonaciones por arma, donde sicarios detonaron armas de fuego contra dos personas, una mujer y un hombre, en Playa Tortugas de la zona hotelera de Cancún.

En el lugar, se encontraba una mujer y un hombre con heridas de bala en la cabeza. Los responsables se presume habían huido a bordo de un taxi tipo Nissan Versa con el número 6859.

Despliegue de búsqueda con tres detenidos

Acto seguido, las autoridades iniciaron un despliegue policial para búsqueda de los responsables en la zona hotelera.

Mientras tanto, la mujer fue trasladada al hospital, mientras que el hombre, de oficio mesero, ya no contaba con signos vitales, según el diagnóstico de paramédicos de la empresa Heart.

También te puede interesar: Hoteleros exigen todo el peso de la ley a implicados en muerte de salvadoreña

Horas más tarde fue reportado también el segundo deceso, en este caso el de la mujer en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

En el operativo implementado por las fuerzas policiales, dieron con la ubicación y la aprehensión de los tres presuntos responsables del tiroteo en Playa Tortugas, quienes por cierto, aún conservaban el arma en su poder. (Foto: Armando Herrera)

1 0

Deja un comentario